jueves, 28 de mayo de 2009

Desde cuando llegar alto es ponerse en bolas (?)



Es notorio que este blog no se caracteriza por la seriedad y que acá siempre he puesto tonterías. Porque "abrí" este lugar como excusa, recreación (o un escape) a mis estudios, trabajo y demas.

Pero hoy leí lo que estan viendo en la imagen de arriba y me puse seria. Porque todavía no entiendo esta sociedad y no entiendo a algunos periodistas diciendo lo que se lee ahi.

Y esta mañana escribí en mi twitter al respecto, porque como comunicadora me dio vergüenza ajena leer eso. Horas despues, recibí una contestación de quien lo escribió, pero su respuesta fue penosa : "que discurso tan trillado"

No lo niego, mi discurso puede ser trillado, pero eso no lo invalida y [creo] peor es decir que ponerse en bolas para la revista Hombre es llegar alto.

La misma persona que piensa asi, además insultó a un amigo quien me estaba comentando sobre el post hecho al respecto y tambien le dijo "qué no entendés? o vos escribís solo de borges y bill gates? el post de " " explota de visitas"

Y por leer todo eso es que me decidí a escribir en serio acá, porque fue algo patético y no lo quise escribir en la editorial.
Por ende, este post fue para él, no para ella.

Quizás él nunca lo lea, no lo sé, pero tambien sé que es/era un periodista a quien yo admiraba, hasta el dia de hoy.

Una pena.

PS: los nombres han sido borrados para no herir susceptibilidades...

16 llamadas...:

cheguevara dijo...

twitter?
ya no puedo ni con el blog*
antes de mandar todo al joraca te venía a invitar un ron/rock*+
abraccio
CHE

TiAGO dijo...

Me pongo de pie y te aplaudo! Zanoni es un pelotudo que se cree periodista. Suerte que no lo escuché en la metro el otro día.

Saludos!

Nota: de la otra ni te cuento, no? :p

KDE dijo...

Jä se fue al carajo diciendo eso.Lo creia un tipo mas serio que bajó cayó el peridimos 2.0 ;-)

perros de la calle dijo...

Cintia ni caso, el tipo es un creído y encima le pifió diciendo eso.
Como dice TiaGo es un pelotudo.

Estoy en radio y se lo que te digo

guille-linuxe dijo...

Uy que feito ¿se le habrá escapado o lo habrá dicho "conciente"?

Ojo no es que me haga el puritano pero si un periodista considera que llegar alto es salir en una revista de gatos será o que es un gil o que el periodismo 2.0 está muy atrofiado

Pablo dijo...

Da mucho que pensar realmente

Guty dijo...

Me intriga saber de quién es la mina en cuestión, yo no leí ese tweet ni tampoco compro la revista, aunque podría tratar de adivinar. Además los aplausos de Tiago me dan otro indicio...o tal vez esté equivocado :p

Abby dijo...

yo ya comente en el post original, de ella no me parece nada raro, de el me sorprendio el comentario, yo lo tenia mas arriba, pero bueno, uno a veces con tal de llamar la atencion con un titulo pone cada boludez

ademas se podria decir que llego alto dentro del ambiente de todas las minas que andan publicando fotos en boilas por ahi con tal de tener un minimo de fama.

periodista sin fama dijo...

Coincido en lo que dijo TiAGo, Zanoni es un pelotazo que se cree periodista y no me extraña que dijera eso

Johncross dijo...

En mi opinion estuviste correcta en decir lo que pensas.
Pasa que como le pasa a todos, a nadie le gusta ser criticado, pero varios de los que estan en la "web 2.0 argenta" no les gusta NADA ser criticados.
Esto los termina perjudicando porque si se creen todos los elogios que les dicen pueden vivir en una nube de pedos y un ego que llega a la estratosfera, con el riesgo de caer en picada.
Hay otros que pueden hacer un mea culpa y saben cuando subirse del pedestal y cuando bajar.
El ejemplo claro aparte de este es sobre el tema del "mapa de la inseguridad"

TiAGO dijo...

Guty: si bien se hace referencia a ELLA, el punto es Zanoni que dijo una boludez más grande que una casa.

¿Desde cuando llegar algo es ponerse en bolas?

Cintia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cintia dijo...

@cheguevara hacés bien

@TiaGo gracias por opinar tan abierta y sinceramente, yo te aplaudo a vos :)

@KDE yo tambien creí que era un peridista serio

@perrosdelacalle no lo escuchaba por radio antes asique ahora menos

@guille revista de gatos o no lo dijo

@Pablo da para pensar que para el las mujeres somos todas iguales, pero algunas estudiamos, trabajamos y creemos que llegar alto NO es eso

@Guty mas abajo te lo responde Tiago


@Abby aún asi no llegó alto. Se hace la fama poniendose en bolas y nada mas


@Jon lo se, a varios muchos "de la "web 2.0 argenta" no les gusta NADA ser criticados" pero si vas a dar una opinion personal cuidá lo que decis, mas siendo un periodista no?

@todos gracias por responder y aclararme mas el panorama de como son las cosas en la web argentina

Germanico dijo...

Como anda todo pos aca?
Saludos

Uberblogged dijo...

Todo lo que pasó con esta mina en los últimos días me puso a reflexionar y me parece a mí q acá hay cosas q no cierran, q uno trata de pensarlas en forma lógica (¿cómo un periodista serio va a elogiar a esta gansa?) pero no se puede aplicar ese método porque esto va por otro lado.

El q te dijo q es por los clicks, tiene razón. Cualquier cosa q se escribe sobre esta salame genera clicks, visitas, etc (por ende, dinero). Para bien o para mal, todo post con su nombre (o sin él) causa controversia en los comentarios.

Los periodistas usan a la mina para obtener visitas. Ella usa los medios, influencias, contactos para ligar algun q otro laburo y participación en eventos.

Por el momento, la cuestión garpa de ambos lados. Pero como la blogósfera argentina se parece bastante a la tv basura porteña, no pasará mucho hasta q su presencia se diluya (cuando salga una mina nueva, un freak nuevo, etc) porque esta mina no se sostiene con nada. El discurso de diva geek 2.0 y toda esa bola ya cansa. En tanto, el 2.0 está "overrated" como dicen los americanos y en poco tiempo será algo común y no una novedad.

Será entonces q podremos finalmente deshacernos de esta mina y pasará a mejor vida (o tendrá q ir a laburar en algo).

Anónimo dijo...

Hmmm... concurso en Twitter? Tengo el hashtag: #unlaburoparaconch (sí, escribí "conch")...