jueves, 28 de mayo de 2009

Desde cuando llegar alto es ponerse en bolas (?)



Es notorio que este blog no se caracteriza por la seriedad y que acá siempre he puesto tonterías. Porque "abrí" este lugar como excusa, recreación (o un escape) a mis estudios, trabajo y demas.

Pero hoy leí lo que estan viendo en la imagen de arriba y me puse seria. Porque todavía no entiendo esta sociedad y no entiendo a algunos periodistas diciendo lo que se lee ahi.

Y esta mañana escribí en mi twitter al respecto, porque como comunicadora me dio vergüenza ajena leer eso. Horas despues, recibí una contestación de quien lo escribió, pero su respuesta fue penosa : "que discurso tan trillado"

No lo niego, mi discurso puede ser trillado, pero eso no lo invalida y [creo] peor es decir que ponerse en bolas para la revista Hombre es llegar alto.

La misma persona que piensa asi, además insultó a un amigo quien me estaba comentando sobre el post hecho al respecto y tambien le dijo "qué no entendés? o vos escribís solo de borges y bill gates? el post de " " explota de visitas"

Y por leer todo eso es que me decidí a escribir en serio acá, porque fue algo patético y no lo quise escribir en la editorial.
Por ende, este post fue para él, no para ella.

Quizás él nunca lo lea, no lo sé, pero tambien sé que es/era un periodista a quien yo admiraba, hasta el dia de hoy.

Una pena.

PS: los nombres han sido borrados para no herir susceptibilidades...

16 llamadas...

domingo, 10 de mayo de 2009

Definitivamente ...

Algo ha cambiado entre los niños



10 llamadas...

viernes, 8 de mayo de 2009

Y no...

2 llamadas...